¿Le vale?

Alejandra Guzmán actuará en concierto, mientras Enrique Guzmán y Frida Sofía se demandan

Alejandra Guzmán participará en el concierto “Ellas y su música” que organiza Univisión; lo dio a conocer en redes sociales

Alejandra Guzmán actuará en concierto, mientras Enque Guzmán y Frida Sofía se demandan
Alejandra Guzmán actuará en concierto, mientras Enque Guzmán y Frida Sofía se demandanEspecial
Por:

Tal parece ser que el hecho de que Enrique Guzmán y Frida Sofía se estén demandando no es impedimento para que Alejandra Guzmán deje de trabajar, pues la cantante participará próximamente en un concierto televisivo.

Así lo dio a conocer Alejandra Guzmán a través de redes sociales, espacio en el que reveló que formará parte del espectáculo “Ellas y su música” que organiza Univisión.

"Emocionada de formar parte de este hermoso evento", escribió la intérprete de "Yo te esperaba" junto al video promocional del evento.

¿Cuándo es el concierto de Alejandra Guzmán?

“Ellas y su música” es una iniciativa de Univisión en la que también participan figuras como Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

El evento pretender ser "un reconocimiento a quienes prepararon el terreno e inspiraron a nuevas generaciones, con actuaciones musicales inolvidables y relatos personales nunca contados".

El público podrá disfrutarlo el próximo 9 de mayo a las 20:00 horas, a través de la señal de Univisión.