LCDLF

Alfredo Adame es eliminado de La Casa de los Famosos y las redes sociales explotan con MEMES

La salida del actor sorprendió a muchos, incluso él, pues esperaban verlo hasta las finales del reality, cosa que ya no será posible

La salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos fue un trago semiamargo para los fanáticos del reality, quienes compartieron sus reacciones con memes.
La salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos fue un trago semiamargo para los fanáticos del reality, quienes compartieron sus reacciones con memes.Telemundo
Por:

La Casa de los Famosos se despidió este lunes de un nuevo integrante del reality, lo cual generó altas expectativas desde temprano, ya que los perfiles que se enfrentaron hoy eran importantes figuras para México, Puerto Rico y el público de Estados Unidos. Entre Maripily Rivera, Cristina porta, Lupillo Rivera y Alfredo Adame, el público decidió salvar a los primeros tres y darle salida al último.

La expresión de Alfredo Adame tras ser el noveno eliminado de La Casa de los Famosos no fue la mejor, pues al inicio se notó la sorpresa y posteriormente, una mezcla de emociones que iban desde la tristeza hasta el enojo en su semblante, pues él se sentía muy seguro de que estaría en el reality hasta la final. Sin embargo, poco sabía del ánimo del público, quienes con memes reaccionaron a la polémica salida del actor.

Redes estallan tras la eliminación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 2024

Saber quién sería el noveno eliminado y quién seguría en la competencia tenía a los internautas así: 

En definitiva, los fanáticos de Adame deben sentirse abatidos por la noticia de que el actor quedó fuera de La Casa de los Famosos 2024:

Aunque quienes no son seguidores del famoso, se mostraron contentos por la situación en su mayoría:

Hubo también quien criticó al público por la salida de Adame, al no saber votar correctamente para que se fuera el objetivo real, que para muchos era Cristina:

Y quienes aseguraban que La Divaza volvía a cumplir su rol de profeta al dar dos puntos al famoso que fue eliminado finalmente del reality, aunque el influencer deseaba ver fuera a Maripily en esta ocasión,

Pues en realidad, Adame nunca fue el objetivo del público de La Casa de los Famosos. No porque fuera un favorito para ganar, sino porque tenían como prioridad la salida de otros participantes, como Cristina y Maripilyquienes son fuertes competidoras del reality que han hecho intensas polémicas recientemente, algo que no agrada tanto a la reciente audiencia de la casa.