¿Homofobia?

Alfredo Adame llama acosador a Polo Morín y lo acusa de 'pervertir' a jóvenes: 'es una liosa'

Alfredo Adame atacó a Polo Morín y lo llamó “jo**** liosa”; acusó al actor de pervertir jóvenes y “meterles mano”

Alfredo Adame llama acosador a Polo Morín y lo acusa de 'pervertir' a jóvenes: 'es una liosa'
Alfredo Adame llama acosador a Polo Morín y lo acusa de 'pervertir' a jóvenes: 'es una liosa'Especial
Por:

Alfredo Adame volvió a desatar una serie de comentarios polémicos y homofóbicos, pues despotricó en contra del actor Polo Morín, insultándolo y acusándolo de acosar a hombres.

En entrevista con la prensa, Alfredo Adame no sólo le dijo “loquita” a Polo Morín, sino que afirmó que busca pervertir a otros hombres.

“No estoy loquito, la loquita es él, es una joti*** liosa. Lo único que sabe hacer es andar ahí en antros haciendo desfiguros y su jotera no alcanza niveles. Entonces pues sí lo llamo estúpido, ignorante y todo eso porque se lo merece”, pronunció el famoso.

“A esta jotita todo mundo le dice que está muy bonita, pero no, yo soy más bonito que él y eso le arde”, añadió Alfredo Adame.

Por si fuera poco, el enemigo de Carlos Trejo afirmó que las madres de otros jóvenes lo detestan por que presuntamente buscaba “pervertirlos” y “manosearlos”.

“Las mamás lo discriminaban y lo segregaban porque no querían que se juntara con sus hijos. Todas lo vomitaban porque nomás anda por ahí queriéndolos pervertir y meter mano y por eso todo mundo lo alejaba. Andaba acosando sexualmente a muchos jovencitos y cuando quería meterles mano alguna vez le rompieron el hocico”, dijo Adame.

Finalmente, Alfredo Adame dijo que fácilmente podría ganarle en una pelea a Polo Morín, por lo que no le convenía entablar una enemistad con él.

¿Tú crees que a ese guango le voy a pegar?, yo le pego uno a ese y lo siembro en la pared, pero yo no le pego a loquitas, a mariquitas desmecatadas”, dijo.

“Que vaya a chin*** a su madre, que vaya a responsabilizar a su put*** madre, a mí no me anden responsabilizando de nada", finalizó Alfredo Adame.