Inunda las redes

Alfredo Adame: Estos son los mejores MEMES de su nueva pelea en que lo agarraron a palazos

Alfredo Adame otra vez se peleó en la calle; lo agarraron a palazos y hasta lo querían ahorcar; los usuarios de redes hacen memes de lo sucedido

Otra vez golpean a Alfredo Adame y los memes no perdonan
Otra vez golpean a Alfredo Adame y los memes no perdonanFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea callejera, esta vez fue en la vialidad cuando se dirigía hacia el aeropuerto de la Ciudad de México.

En redes sociales se difundieron videos en los que Alfredo Adame sale discutiendo con otro hombre. El actor va atravesando la calle cuando detrás de él va un sujeto con un palo en la mano.

Alfredo Adame se regresa para enfrentarlo, pero el actor termina en el piso sometido, el hombre comienza a golpearlo con el palo que traía en la mano.

Dos personas más intervienen para que el sujeto soltara a Alfredo Adame, que a lo lejos parece que estaba intentando ahorcarlo.

Alfredo Adame llegó golpeado al aeropuerto, incluso tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la terminal aérea cuando ya estaba arriba del avión.

Memes de la nueva pelea de Alfredo Adame

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar con memes a la nueva pelea de Alfredo Adame, en los que destacaron que el actor está involucrado en pleitos constantemente y que ya o es novedad verlo en escándalos de este tipo.

Otros más se burlaron de cómo lo dejaron herido, ya que el actor tenía sangre en la cabeza.

Hace unos meses Alfredo Adame se peleó con unos sujetos afuera de su casa, lo que le causó lesiones graves, tuvo que ser operado del ojo, él mismo dijo que estuvo a punto de perder el ojo y que su vista no quedó al cien por ciento por los golpes, sin embargo, otra vez se volvió a pelear en la calle.