Aclara la situación

Ana Claudia Talancón rompe el silencio, tras haber llegado ebria a premier de Soy Tu Fan: "Estaba feliz" (VIDEO)

Ana Claudia Talancón habló por primera vez de la polémica de que llegó pasada de copas a premier de Soy Tu Fan; esto fue lo que dijo la actriz

Ana Claudia Talancón rompe el silencio tras haber llegado ebria a premier de Soy Tu Fan
Ana Claudia Talancón rompe el silencio tras haber llegado ebria a premier de Soy Tu FanFoto: Especial
Por:

La actriz Ana Claudia Talancón habló por primera vez de la polémica que generó, tras haber llegado ebria a la premier de Soy Tu Fan.

La actriz ofreció una entrevista para el programa “Chismorreo” en el que aclaró si estaba o no “pasada de copas” durante el estreno de la esperada película de Soy Tu Fan.

Ana Claudia Talancón aclara polémica de premier de Soy Tu Fan

El periodista y especialista en cine Arturo Macías fue quien la entrevistó y señaló que al final de la conversación fue cuando le preguntó si era cierto que había llegado tomada a la premier.

Sin embargo, Ana Claudia Talancón decidió evadir la pregunta y aseguró que ella se encontraba muy feliz, porque éste era un proyecto que llevaba mucho tiempo esperando.

“Estaba absolutamente feliz y agotada, sabes que he tenido una semana libre en todo el año, así que llevo 10 años esperando este estreno, más que feliz y contenta”, dijo Ana Claudia Talancón.

Fabián Lavalle, conductor de “Chimorreo” señaló que era mejor que la actriz hubiera aceptado que había tomado antes de llegar a la premier, en lugar de evadirlo.

Mientras que Arturo Macías contó que cuando le hizo la pregunta a Ana Claudia Talancón, el rostro de la actriz cambió ante la incomodidad del cuestionamiento.