No al body shaming

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, responde a quienes la critican por su cuerpo

Ana Paula Capetillo subió un video y fue severamente criticada por su cuerpo; la hija de Biby Gaitán envió un contundente mensaje a quienes le hicieron body shaming

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, responde a quienes le hacen bullying por su cuerpo
Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán, responde a quienes le hacen bullying por su cuerpoEspecial
Por:

Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, respondió a los haters que la atacan y critican por su cuerpo y le hacen body shaming.

Fue su cuenta de Instagram el espacio donde Ana Paula Capetillo subió un video en el que hizo una parodia con un audio de la película “Chicas Pesadas”, en el que aparece comiendo diversas cosas.

Sin embargo, lejos de causar risas el video despertó comentarios de odio con los que los internautas criticaron a Ana Paula Capetillo por su apariencia física y su cuerpo; fue tanto el hate, que la hija de Biby Gaytán optó por desactivar los comentarios en la publicación.

Ana Paula Capetillo responde a los haters de su cuerpo

A través de sus historias, Ana Paula Capetillo arremetió contra las personas que criticaron su cuerpo y le hicieron body shaming.

"Si tú eres una persona que piensa que la libertad de expresión incluye hacerle bullying a alguien en redes sociales, por favor, déjame de seguir", señaló.

Asimismo, la hija de Biby Gaytán agradeció los mensajes de quienes la apoyaron tras sufrir body shaming.

"Siento mucho cuántas personas me han escrito que han tenido que han pasado por situaciones similares, de verdad, lo siento muchísimo, y sólo quiero que sepan que voy a hacer todo lo posible para que esta página de Instagram sea un lugar seguro para todas y todos, y que ese tipo de hate, de comentarios, aquí no se van a tolerar", sentenció.