Así lo dijo

Anahí revela que dio positivo a COVID ¿se contagió en concierto de Karol G?

La cantante Anahí anunció a través de Instagram que hace una semana se enfermó de COVID; dijo que estuvo en aislamiento, pero ya está negativa

Anahí revela que se contagió de COVID
Anahí revela que se contagió de COVIDFoto: Especial
Por:

La cantante Anahí reveló a sus fans que se infectó de COVID y que, tras sufrir nuevamente la enfermedad, ya está libre del virus.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí publicó un mensaje en el que contó que desde hace días se enfermó y que se sintió muy mal, por lo que quiso compartirlo con sus fans hasta que estuviera bien.

Hoy después de ocho días les cuento que me volvió a dar COVID. Ahora sí sentí que me atropelló un tráiler. Lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel Velasco”, contó la cantante.

Mensaje de Anahí en Instagram
Mensaje de Anahí en InstagramFoto: Especial

Asimismo, continuó su mensaje señalando que ya por fin dio negativo. “Se los quise compartir hasta estar bien. Cuídense mucho”, concluyó Anahí.

Además, la exintegrante de RBD publicó una fotografía de su prueba de COVID, en la que se evidencia que la cantante ya superó el virus nuevamente.

¿Anahí se contagió en concierto de Karol G?

Hace una semana, Anahí sorprendió al aparecer en el concierto de Karol G, el momento fue épico, ya que ambas artistas interpretaron el tema “Sálvame” de RBD.

Los usuarios aseguran que posiblemente la cantante se habría infectado en su presentación con la “Bichota”.