La exRBD participó en el reencuentro de la banda

Anahí rompe el silencio tras anunciarse que su esposo tiene COVID, ¿están graves?

Hace dos días se dio a conocer que el senador Manuel Velasco dio positivo a coronavirus; la cantante comparte un mensaje en Instagram

Anahí
AnahíEspecial
Por:

La cantante Anahí rompió el silencio, dos días después de que se diera a conocer que su esposo, el senador por el PVEM Manuel Velasco, dio positivo a COVID-19.

Este miércoles, la exRBD compartió en sus redes sociales un mensaje para dar a conocer cuál es el estado de salud de su familia.

En el mensaje Anahí, quien recientemente participó en el emotivo reencuentro de RBD, señaló que ella y su familia se encuentran fuera de peligro.

 “Muchas gracias por sus mensajes y cariño, Los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió.

Este es el mensaje que compartió Anahí en su cuenta de Instagram.
Este es el mensaje que compartió Anahí en su cuenta de Instagram.Captura de pantalla

En el breve mensaje, Anahí no dio más detalles sobre si ella o sus hijos padecen coronavirus o si se han hecho ya la prueba.

De acuerdo con diversos medios, Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas y esposo de Anahí, se ha mantenido en casa desde que fue diagnosticado con la enfermedad.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de la RBD que estuvieron presentes en el reencuentro del pasado 26 de diciembre, han comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. 

AG