Mostró TODO, sin pudor

Andrea Legarreta es censurada en Instagram por ésta FOTO extrema

Andrea Legarreta fue censurada en Instagram por subir una foto muy reveladora; “hay situaciones que se deben hablar abiertamente”, remarcó la famosa

Andrea Legarreta es censurada en Instagram por ésta FOTO extrema
Andrea Legarreta es censurada en Instagram por ésta FOTO extremaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Andrea Legarreta es una de las conductores más bellas y populares de la televisión mexicana, motivo por el cual suele compartir en sus redes sociales fotos en las que presume su torneada figura. No obstante, en esta ocasión la famosa fue censurada, pues subió una imagen en la que mostró todo y sin pudor.

Esta situación no le pareció nada a Andrea Legarreta, quien no dudo en volver a subir la foto que escandalizó a Instagram, pero censurada y con un contundente mensaje:

“Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar concientizar acerca de una REALIDAD, que, si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR…”, señaló Andrea Legarreta.

Y es que la madre de Mía Rubín subió una foto luciendo una playera con motivo de que octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama, la cual mostraba un estampado de un seno en el cual el pezón, aunque era parte de la prenda, escandalizó a las normas de Instagram.

La playera que espantó a la “tía” Instagram forma parte de una campaña que busca recaudar fondos para apoyar con mastografías y tratamientos a quienes lo necesiten.

“¡Estas camisetas, precisamente son para eso! Y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al #CáncerDeMama. Y es un homenaje a TODAS las que están en la lucha, estuvieron o estarán”, agregó Andrea Legarreta.

rc