Enfermedad mortal

Verónica Toussaint revela EN VIVO que tiene cáncer de mama: "me tocó a mí"

Verónica Toussaint impactó a sus fans al revelar al aire que tiene cáncer de mama; “Nadie te prepara cuando te lo dicen, esta vez me tocó a mí”, lamentó

Verónica Toussaint revela que que padece cáncer de mama
Verónica Toussaint revela que que padece cáncer de mamaEspecial
Por:

La actriz y comediante Verónica Toussaint conmocionó a sus seguidores, pues reveló completamente en vivo, durante la transmisión del programa “¡Qué chulada!”, que tiene cáncer de mama.

Verónica Toussaint estaba hablando respecto a que octubre es el mes rosa, durante el cual se busca concientizar a la población respecto al cáncer de mama, cuando rompió el silencio y confesó que desde hace más de un mes le detectaron la grave y mortal enfermedad.

“Nadie te prepara cuando te dicen tienes cáncer, esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes”, expresó la actriz.

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas ya me estoy haciendo para que este periodo pase pronto y de la mejor manera”, agregó Verónica Toussaint.

Ante su situación, y por motivo del mes rosa, Verónica Toussaint invitó a las mujeres a que se autoexploren y se hagan una mastografía, pues si el cáncer de mama es detectado a tiempo existen mayores probabilidades de sobrevivir y no sucumbir ante la enfermedad.

“Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor, esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, remarcó la famosa.

rc