Miss Universo

Andrea Meza llama a hacer uso responsable de las redes tras detención de YosStop

Andrea Meza está en México y habló sobre los influencers tras la detención de YosStop; mencionó que deben conducirse con valores en las redes

La Miss Universo Andrea Meza habla sobre el caso de YosStop
La Miss Universo Andrea Meza habla sobre el caso de YosStopFoto: Especial
Por:

La Miss Universo Andrea Meza está en México y habló sobre las redes sociales y específicamente sobre el caso de la youtuber YosStop, quien está encarcelada por el delito de pornografía infantil.

Andrea Meza está de gira en México, la noche de este 5 de julio llegó a México y fue recibida por una gran cantidad de fans y medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¿Qué dijo Andrea Meza sobre el caso de YosStop?

La Miss Universo asistió al programa de Francisco Zea en donde se le preguntó su opinión sobre el caso de YosStop.

Andrea Meza dijo que debe hacerse un uso responsable de las redes sociales debido a que los influencers son un ejemplo a seguir para los millones de personas que los ven a través de Internet.

“El uso de las redes sociales debe ser con base en nuestros valores, cuando nos salimos de eso es cuando se crean las polémicas, los errores. El mensaje que le estamos dando a las otras personas y a la juventud porque ellos están creciendo con esa idea y lo que ves en redes sociales piensas que es lo que tienes que hacer”, dijo la Miss Universo.

Andrea Meza llamó a reflexionar sobre si las opiniones que se vierten en redes sociales aportan a las demás personas y a la sociedad.

Ella se convirtió en una influencer desde que representó a México en Miss Universo y mencionó que su cuenta pasó de 200 mil seguidores a 2 millones durante el transcurso del certamen de belleza.