Así reaccionó la gente

Ángela Aguilar presume su look y le dicen que se parece a Pati Chapoy | VIDEO

Ángela Aguilar otra vez causó polémica; ahora la critican por su look, aseguran que se parece a Pati Chapoy

Critican a Ángela Aguilar por su look, pues dicen que se parece a Pati Chapoy
Critican a Ángela Aguilar por su look, pues dicen que se parece a Pati ChapoyFoto: Especial
Por:

Ángela Aguilar no deja de causar polémica y es que ahora la cantante fue criticada por su look, pues los usuarios aseguran que se parece a Pati Chapoy.

La hija de Pepe Aguilar presentó su mediometraje llamado “Boleros” y ofreció entrevistas a los medios, sin embargo, los usuarios se fijaron más en el look de la cantante y le llovieron críticas y comparaciones con Pati Chapoy.

Comparan a Ángela Aguilar con Pati Chapoy

Ángela Aguilar lució una cabellera mucho más corta de lo habitual y también un abrigo beige largo, de mangas cortas, una blusa negra de manga larga y cuello alto, sobre esta prenda traía un collar, una falda larga de estampado verde. Además lució unas zapatillas negras de charol de la marca Jimmy Choo.

Los usuarios comentaron que Ángela Aguilar se viste como señora y aseguraron que tiene un estilo similar al de Pati Chapoy.

“Por qué insiste en vestirse como Pati Chapoy”, “Se parece a Pati Chapoy”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mientras que otros tantos la acusaron de ahora creerse cubana, ya que mencionó que su nuevo proyecto de boleros está inspirado en la música de ese país.

“Ahora es cubana”, “Está más perdida que el triángulo de las Bermudas”, “Que se vaya a Argentina a cantar tangos”, “Que contrate a una persona que le ayude en la estrategia de recuperar el público mexicano, pero en pro de verdad porque con esto no lo está logrando”, “Cuando empiezan a cantar “boleros”, es porque ya perdieron toda creatividad”, fueron los comentarios de los cibernautas.

Ángela Aguilar sigue sin poder recuperar al público mexicano, tras haber dicho que era argentina, cada que saca o anuncia un nuevo proyecto recibe críticas, además de que los usuarios no pueden olvidar sus comentarios sobre cómo despreció sus raíces mexicanas.