¿Gussy Lau es historia?

¿Ángela Aguilar y Erick Aragón inician un romance? Esto se sabe

Fans aseguran que Ángela Aguilar dejó a Gussy Lau y que inicia una relación con Erick Aragón; esto se sabe de su posible romance

¿Ángela Aguilar y Erick Aragón inician un romance? Esto se sabe
¿Ángela Aguilar y Erick Aragón inician un romance? Esto se sabeEspecial
Por:

Ángela Aguilar vuelve a estar bajo los reflectores, pero ahora no por sus cometarios clasistas, sino porque fans especulan que ya dejó a Gussy Lau y que está iniciando un romance con Erick Aragón.

Los señalamientos de la posible nueva relación amorosa de Ángela Aguilar se deben a una serie de acciones que la famosa y Erick Aragón hicieron en redes sociales.

Y es que fans afirman que ambos empezaron a coquetear cuando Ángela Aguilar lanzó el cover ‘Amiga Mía’ de Alejandro Sanz. La rola fue replicada por Aragón, quien se grabó reaccionando a la voz de la joven.

Tras ello, Erick Aragón subió una imagen con Ángela Aguilar en la que colocó el siguiente mensaje: “Qué viva la música mexicana”.

Esto rápidamente generó furor entre sus fans, pues especulan que Ángela Aguilar ya dejó a Gussy Lau y lo cambió por Erick Aragón.

“Ojalá que si anden”, “Y el Gussy”, “Qué celos, la neta”, “Hacen bonita pareja”, “Ah perro, sí traes pegue”, “Hoy conocí la envidia”, fueron algunos de los comentarios.