¿Lo detesta?

Gussy Lau envía peculiar mensaje a Pepe Aguilar ¿dejará a Ángela Aguilar?

Gussy Lau le envió un mensaje a Pepe Aguilar; ocurre luego del lanzamiento del nuevo disco del papá de Ángela Aguilar

Gussy Lau envía mensaje a Pepe Aguilar ¿dejará a Ángela Aguilar?
Gussy Lau envía mensaje a Pepe Aguilar ¿dejará a Ángela Aguilar?Especial
Por:

La polémica entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, su novio 15 años mayor, aún no termina y ahora el compositor le envió un peculiar mensaje a su suegro Pepe Aguilar ¿avisándole que deja a su hija?

Cabe recordar que Ángela Aguilar tiene 18 años y Gussy Lau 33, motivo por el cual los fans de la cantante han criticado severamente la relación, diciéndole al señor que es el nuevo Luis de Llano y afirmando que posiblemente él fue quien filtró su escandalosa foto juntos.

El mensaje de Gussy Lau para Pepe Aguilar ocurre en el marco del lanzamiento del nuevo disco del cantante.

El material se titula “A la medida” y respecto a este Pepe Aguilar dijo: “Señores y señoras, la hora ha llegado. Mi nuevo disco inédito enteramente ranchero está disponible en todas las plataformas musicales, espero que disfruten 'A la medida' tanto como yo al crearlo".

Su yerno Gussy Lau no se pudo quedar callado y le dedicó un mensaje que deja claro que quiere quedar bien con el padre de su novia y que le hace la “barba”.

"Tienen que escuchar este disco de ya", pronunció Gussy Lau, para después revelar que él escribió la canción “No me hablen de amor”.

El mensaje de Gussy Lau para su suegro
El mensaje de Gussy Lau para su suegroEspecial