Lo que en realidad pasó

Ángela Aguilar le ofreció una foto a un fan ¿Él la despreció? (VIDEO)

Ángela Aguilar le ofreció a un fan tomarse una foto con ella; ¿el joven la rechazó?; esta es la verdad del video viral de la cantante

Ángela Aguilar ofreció una foto a un fan y él ¿la rechazó?
Ángela Aguilar ofreció una foto a un fan y él ¿la rechazó?Foto: Especial
Por:

Ángela Aguilar se presentó este fin de semana en la Plaza de Toros México en la Ciudad de México, sin embargo, la polémica no la deja de perseguir.

A su llegada a la Ciudad de México, Ángela Aguilar fue recibida por fans y periodistas para preguntarle sobre su presentación, la cual fue un éxito con lleno total.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un momento en el que al parecer Ángela Aguilar fue despreciada por uno de sus fans.

Durante su recorrido por el aeropuerto, Ángela Aguilar iba caminando rodeada de los medios de comunicación y al mismo tiempo se le acercaban fans para pedirle autógrafos y fotos.

De repente se acercó un joven que se observa le avisó al equipo de seguridad de Ángela Aguilar y entonces la hija de Pepe Aguilar le preguntó: “¿Quieres una foto, rey?”. En un clip de TikTok se escucha que el joven fan le dice “no” a la cantante.

Pero en otro video más largo y completo se puede ver el momento completo y se observa que el joven fan nunca le dijo que no a Ángela Aguilar y que por el contrario, él se acercó y sí se tomó foto con ella.

Incluso le comentó a Ángela Aguilar que él ya tenía sus boletos para el show de Los Aguilar en la Plaza de Toros.

Ángela Aguilar presume lleno total en la Plaza de Toros

Días antes de que Ángela Aguilar y su familia se presentaran en la Plaza de Toros México, en redes sociales corrió el rumor de que no habían vendido boletos y que los estaban regalando para llenar.

Sin embargo, Ángela Aguilar y su papá Pepe Aguilar presumieron en redes sociales que todo fue mentira y que sí llenaron el recinto.