Explosiva

¿Angelique Boyer fue detenida por traer una bomba en su maleta?

Surgió el rumor de que a Angelique Boyer la habrían detenido por llevar una bomba en su maleta; esto fue lo que pasó

¿Angelique Boyer fue detenida por traer una bomba en su maleta?
¿Angelique Boyer fue detenida por traer una bomba en su maleta?Especial
Por:

Angelique Boyer, famosa actriz de RBD y de Teresa, estuvo como tendencia en las redes sociales, pues se comenzó a propagar el rumor de que presuntamente la habían detenido en el aeropuerto por tener una bomba en su maleta.

Esto habría ocurrido durante las vacaciones que Angelique Boyer tuvo con su pareja Sebastián Rulli, las cuales ambos presumieron en redes sociales y dieron cuenta, con sus físicos de campeonato, que fueron en la playa, donde disfrutaron del sol y el mar.

Angelique Boyer rompió el silencio respecto a los más recientes rumores que la involucran y afirmó dio todos los detalles respecto a la supuesta bomba que cargaba en su equipaje.

En entrevista con la prensa de farándula, Angelique Boyer fue cuestionada respecto al episodio que habría ocurrido en su regreso de sus vacaciones en las playas de Oaxaca junto a Sebastián Rulli.

La actriz fue cuestionada si realmente fue detenida por traer una granada dentro de su equipaje. Y Angelique Boyer dio mucho de qué hablar con su respuesta ante ello, y es que en realidad todo se trató de un malentendido, pues uno de los perfumes que usa tiene una botella en forma de granada, explosivo usado en las guerras para asesinar.

"Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma", detalló Angelique Boyer tranquila, pues ella y sus fans aben que sería incapaz de cargar armamento, pues no es sola dado ni criminal.

Respecto al tema, Sebastián Rulli, novio de Angelique Boyer, dijo que no tenía idea siquiera de que le habían dicho algo a su novia por su perfume en el aeropuerto, pues admitió que estaba fijando su atención en otras cosas y que se enteró del rumor gracias a la prensa rosa.

"No me enteré, estaba en otro rollo", remarcó el novio de Angelique Boyer, dejando claro que la prensa de farándula se deja llevar por rumores random.