Usuarios se lanzan contra ella

Arleth Terán defiende a Arath de la Torre y dice que voladores de Papantla son "oportunistas"

Arleth Terán defendió a Arath de la Torre al enterarse de que los voladores de Papantla lo denunciaron ante las autoridades; le llueven críticas a la actriz

Arleth Terán defiende a Arath de la Torre
Arleth Terán defiende a Arath de la TorreFoto: Tomada de la revista People
Por:

La actriz Arleth Terán salió a defender a Arath de la Torre de las críticas por burlarse de los voladores de Papantla y dijo que éstos eran unos “oportunistas”.

La revista TVNotas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Arath de la Torre en la que informaba que el actor fue denunciado ante las autoridades por burlarse de los voladores de Papantla en un comercial.

Entonces, Arleth Terán aprovechó la publicación para responder a la imagen y demostrar su apoyo a su colega. La actriz escribió un breve pero contundente comentario en el que se lee: “Oportunistas”.

Arleth Terán defiente a Arath de la Torre en polémica por voladores de Papantla
Arleth Terán defiente a Arath de la Torre en polémica por voladores de PapantlaFoto: Especial

Usuarios reaccionan a respuesta de Arleth Terán

Los usuarios de Internet no dudaron en responder al comentario de Arleth Terán y se lanzaron contra ella y calificaron de “desafortunado” su respuesta.

“¡Qué desafortunado tú comentario! sólo denota una enorme ignorancia de tu parte”, “Tan acertado tú comentario de "oportunistas" por cierto tal vez @maribelguardia te esté enviando saludos, nadie con tanta experiencia para hablar del oportunismo como tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Arleth Terán no se quedó callada y contestó a los usuarios al publicar una cita de Carl Jung en sus historias de Instagram en la que se lee: "Pensar es difícil, es por eso que la mayoría de la gente prefiere juzgar". 

Los cibernautas están muy indignados por el caso de Arath de la Torre a tal grado que decidieron crear una petición en Change.org para pedir que cancelen todos los programas del histrión en Televisa.