Una cátedra de estilo

BAFTA 2022: Mira los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Los premios BAFTA 2022 se celebran este 13 de marzo; mira a los mejores vestidos de la alfombra roja

BAFTA 2022: Mira los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)
BAFTA 2022: Mira los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)Especial
Por:

Los premios BAFTA 2022 se celebran este 13 de marzo desde la cosmopolita ciudad de Londres, conocida por ser uno de los epicentros de la moda mundial.

Y, como era de esperarse, la alfombra roja de los BAFTA 2022 estuvo repleta de estilo, pues grandes estrellas internacionales desfilaron por ella luciendo atuendos elegantes y únicos.

Previo a la ceremonia de premiación, celebridades como Lady Gaga, Emma Watson, Ariana DeBose, Emilia Jones y Salma Hayek hipnotizaron a los presentes con sus outfits repletos de elegancia, sensualidad y sofisticación.

Te dejamos una curaduría de los mejores looks de la alfombra roja de los BAFTA 2022.

Los mejores looks de los BAFTA 2022

Emilia Jones

Emilia Jones lució su figura con un deslumbrante vestido de lamé dorado con una falda plisada con abertura lateral y cuello halter.

Salma Hayek

Salma Hayek puso en alto el nombre de su patria con un ajustado vestido de terciopelo morado acompañado de encajes negros en el escote y los puños.

Emma Watson

Emma Watson llenó de magia la gala con se belleza acentuada por un vestido sencillo con falda de tul con volantes. y escote pronunciado.

Lady Gaga

Lady Gaga dio una cátedra de elegancia y demostró por que estelariza "La casa Gucci", con un vestido verde oscuro de escote bajo con una larga cola.

Daisy Edgar-Jones

Daisy Edgar-Jones lució un vestido de azul claro de lentejuelas escotado que acompañó con un peinado sencillo.

Naomi Campbell

Naomi Campbell portó un vestido negro con escote cuadrado y mangas aladas. Lo acompañó con una melena lacia y un brazalete con diamantes y aretes a juego.

Lucy Boynton

Lucy Boynton resaltó su belleza con un vestido largo con una sutil abertura lateral y un escote con capa en un estampado contrastante.

Simone Ashley

Simone Ashley se robó las miradas con su belleza y su traje de pantalón color rosa mexicano que acompañó con un top semitransparente.

Ariana DeBose

Ariana DeBose replicó el outfit de su personaje Anita de "West Side Story" con un vestido color canario Oscar de la Renta.

rc