A vibrar alto

Bahidorá 2022: ¿Cuándo es y cuánto cuestan los boletos del carnaval?

El Bahidorá 2022 reveló su cartel completo, encabezado por Kings of Convenience y James Blake; conoce cuándo será y sus costos

Bahidorá 2022 revela cartel completo, encabezan Kings of Convenience y James Blake
Bahidorá 2022 revela cartel completo, encabezan Kings of Convenience y James BlakeEspecial
Por:

Luego de que en 2021 no se pudo realizar por la pandemia de COVID, este 2022 el Carnaval de Bahidorá regresa repleto de buenas vibras, para celebrar su décimo aniversario con un cartel de lujo.

El Bahidorá 2022 se realizará en Las Estacas, Morelos y dio a conocer su line up, el cual es encabezado por Kings of Convenience y James Blake.

Asimismo, podrás disfrutar del calorcito al ritmo de músicos como Agrupación Cariño, Sofía Gabanna, Helado Negro, Nubya García, Vacación, Warrior Queen y Koffee, entre muchos más.

¿Cuándo es el Bahidorá 2022?

El Bahidorá, conocido por mezclar géneros como el folk pop, electro pop e indie, se realizará como siempre en el Parque Las Estacas los días 18, 19 y 20 de febrero.

Para asistir debes presentar en el acceso al Bahidorá 2022 tu certificado de cuadro completo de vacunación o una prueba negativa de COVID (PCR o Antígenos) con un máximo de 72 horas de antigüedad.

¿Cuánto cuestan los boletos del Bahidorá 2022?

Las entradas para el Bahidorá 2022 se pueden adquirir a través de la plataforma Boletia y tiene un costo de 1,690 y 1,890 más cargos, por dos o tres días, respectivamente.

También puedes comprar ahí el transporte y el acceso para la zona de acampar.

rc