Dijo la racista y clasista

Bárbara de Regil ataca a la prensa de farándula: "totalmente amarillistas"

Bárbara de Regil afirmó que la prensa de farándula es nefasta con ella; “todos los títulos que usaron fueron totalmente amarillistas”, lamentó

Bárbara de Regil ataca a la prensa de farándula: "totalmente amarillistas"
Bárbara de Regil ataca a la prensa de farándula: "totalmente amarillistas"Especial
Por:

Bárbara de Regil es una de las famosas que más asco le dan al pueblo de México por ser altamente racista y clasista, y la prensa de farándula se ha encargado de dar a conocer las denuncias que se han hecho respecto a sus actitudes nefastas y tóxicas.

Ahora, Bárbara de Regil despotricó en contra de los periodistas de espectáculos y aseguró que sólo hacen cosas amarillistas, en especial cuando la critican.

A través de su Instagram, Bárbara de Regil le respondió a un fan que le preguntó su opinión respecto a la prensa de farándula, cosa que aprovechó para desahogarse:

En sus palabras, Bárbara de Regil afirmó que la prensa sacó puras cosas amarillistas con la última entrevista que ofreció, pero aseguró que eso no la afecta pues sabe que la prensa debe de generar clics.

“Justo les acabo de dar una entrevista en el aeropuerto y todos los títulos que usaron fueron totalmente amarillistas. Yo respeto y admiro mucho a los medios y pues entiendo que tienen que hacer títulos que se vean llamativos”, dijo Bárbara de Regil.

Finalmente, la famosa dijo que debe a escoger mejor sus palabras, pues ya vio que todo lo que diga puede ser usado en su contra.

La opinión de Bárbara de Regil
La opinión de Bárbara de RegilEspecial