¿Otra infiel serial?

Bárbara de Regil defiende a Adianez y su infidelidad a Rodrigo Cachero: 'el amor se desgasta'

Bárbara de Regil salió a defender a Adianez y justificó su infidelidad a Rodrigo Cachero; “El amor se desgasta y como lo hayas hecho, nadie es perfecto”, dijo

Bárbara de Regil defiende a Adianez y su infidelidad a Rodrigo Cachero: 'el amor se desgasta'
Bárbara de Regil defiende a Adianez y su infidelidad a Rodrigo Cachero: 'el amor se desgasta'Especial
Por:

Bárbara de Regil está generando una nueva polémica en la farándula pues salió a defender a la infiel de Adianez Hernández y justificó a la participante de Survivor por haber cometido el pecado de adulterio con el esposo de Larisa Mendizábal.

Esto lo dijo la madre de Mar de Regil luego de que Adianez salió a confirmar que le había sido infiel a Rodrigo Cachero, justificando sus actos sugiriendo que su relación estaba mal y necesita ale amor otro hombre… pero sin dejar al oficial.

Como seres humanos estamos llenos de debilidades y errores… En las relaciones de pareja ocurren muchas cosas a puerta cerrada y todo lo que sucede es responsabilidad de dos partes, todo presente tiene un pasado y sólo los que vivimos dentro sabemos perfectamente cómo nos sentimos, toda acción tiene una reacción”, pronunció Adianez para justificarle a la gente su infidelidad.

"Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado con tiempo, debí haber hecho las cosas de la mejor manera. Pero a veces es más fácil decir que hacer, sólo el imaginarme mi familia me destroza la muchísimo, fue muy difícil, y yo sé que no lo hice bien, lo reconozco", abundó Adianez.

Tras ello, Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram el video en el que Adianez justificó su adulterio con el hombre de su amiga, y la defendió de todo el hate que ha recibido desde que se dio a conocer la noticia.

La famosa tachada de racista por los fans y hater de la comida con grasa le agregó al video un texto con el cual justificó la infidelidad de Adianez y dijo que no merece ser juzgada por absolutamente nadie.

Bárbara de Regil 
Bárbara de Regil Foto: Especial

"El amor se desgasta y como lo hayas hecho, nadie es perfecto. Uno aprende así y lo que hiciste fue buscar paz y felicidad inconscientemente", señaló Bárbara de Regil.

"Sin darte cuenta en qué momento pasó y nunca con la intención de lastimar a nadie", añadió, sugiriendo que Adianez casualmente no se dio cuenta de que le bajó el marido a la ex del suyo.

"Eres una mujer increíble. No mereces ser juzgada. Es tu vida, te amo, remarcó la famosa.

El mensajde de Bárbara de Regil para Adianez
El mensajde de Bárbara de Regil para AdianezEspecial