DC se pone guapo

Batman ¡combatirá fantasmas en la CDMX! llega la antología "Batman: The World"

DC lanzará la antología "Batman: The World", la cual reunirá las aventuras del Hombre Murciélago en 14 países; la historia en México fue escrita por Alberto Chimal

Batman llega a México con la antología "Batman: The World"
Batman llega a México con la antología "Batman: The World"Especial
Por:

Batman no sólo vendrá a México a combatir el crimen, sino que se enfrentará con fantasmas y casas embrujadas en la CDMX, en una historia parte de la antología “Batman: The World”.

Será próximo 14 de septiembre, cuando DC Comics lance “Batman: The World”, la cual incluirá las aventuras del Hombre Murciélago a lo largo de 14 países.

La portada de "Batman: The World"
La portada de "Batman: The World"Especial

Será una edición de lujo con tapa dura y tendrá 184 páginas. En sus viñetas Batman visitará Estados Unidos, Francia, España, Italia, Alemania, República Checa, Rusia, Polonia, Turquía, México, Brasil, China, Corea y Japón.

Así será la aventura de Batman en México

El escritor Alberto Chimal fue el encargado de escribir la historia de Batman en México, mientras Rulo Valdés hizo el arte.

Batman en México
Batman en MéxicoEspecial

“Tengo el enorme gusto de haber escrito el guion de la historia ambientada en México”, reveló Chimal en su cuenta de Twitter.

“En nuestra historia, Batman llega al Centro Histórico de la CDMX y resuelve un caso marcado por numerosas muertes y fantasmas”, detalló junto a la portada del cómic.