Esto se sabe

¿Belinda estaba embarazada de Christian Nodal? Esta es la clave que reveló en Cactus

Belinda dejó varias pistas y claves en su video musical de "Cactus", canción que le dedicó a su ex Christian Nodal

Las pistas que dejó Belinda en su canción "Cactus"
Las pistas que dejó Belinda en su canción "Cactus"Foto: Especial
Por:

Belinda dejó pistas e indirectas en su canción de “Cactus” sobre cómo fue la relación de la cantante con su exnovio Christian Nodal.

La canción tiene unas indirectas muy claras de Belinda hacia Nodal, pues la artista menciona directamente lo del tatuaje de sus ojos, ya que el intérprete de “Botella tras botella” se lo borró para cubrirlo con otra cosa, luego de que terminaron.

Belinda confiesa que él la trataba mal y que lo del anillo de compromiso solo fue para aparentar. Por lo que estas revelaciones fueron impactantes para los fans de ambos artistas.

¿Belinda reveló en Cactus que estuvo embarazada de Nodal?

Hacia la parte final del video musical, Belinda aparece con un vestido de novia, en referencia a que se iba a casar con Nodal, también aparece con las manos manchadas de la tinta de los tatuajes de su exnovio.

Después la cantante se convierte en la llorona, con su mismo vestido de novia y un enorme velo blanco en medio de un círculo de fuego.

Belinda se transforma en La Llorona
Belinda se transforma en La LloronaFoto: Especial

Los fans no dudaron es hacer sus teorías sobre lo que significa esta parte del video y algunos usuarios señalaron que posiblemente la cantante habría estado embarazada de Christian Nodal y habría perdido a su hijo. Otros más señalan que sería en referencia al hijo que tuvieron Nodal y Cazzu, su actual pareja.

Lo cierto es que la cantante “Luz sin gravedad” quedó muy dolida con la ruptura de Nodal, y los fans lo notaron por la letra de la canción, además de que todo tiene que ver con él.

La canción se llama “Cactus” que es la planta favorita de él, además Beli usó el color verde como emblema, el tono favorito de Nodal. La cantante se pintó el pelo de esa tonalidad y en el video se pone como “La más buscada”, en referencia a que el tour de Nodal se llama “Forajido”.