Acabó con una nación

Belinda humilla a España y se burla de su acento mientras come en McDonald's (VIDEO)

Belinda subió un TikTok en el que se come una hamburguesa de McDonald’s a su estilo; lo hace mientras imita con burla el acento español

Belinda humilla a España y se burla de su acento mientras come en McDonalds (VIDEO)
Belinda humilla a España y se burla de su acento mientras come en McDonalds (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Belinda volvió a humillar a los españoles, pues se burló del peculiar acento que comparte su nación mientras se comía hamburguesa de McDonald’s a su estilo.

A través de TikTok, Belinda, quien está disfrutando de su cumpleaños, compartió un video en el que está en un McDonald’s con sus amistades, en el cual dio un tutorial de cómo convertir una hamburguesa en una Beliburger.

Belinda compró una cajita feliz, sacó las cosas y comenzó a explicar cómo hacer la Beliburger, mientras imitaba con burla el acento español.

“Y así es como preparo mi hamburguesa de McDonald's. Primero abrimos la cajita feliz, sacamos la hamburguesa, qué bonito juguetito, lo abrimos luego… fuera los pepinillos, ahora viene la mejor parte partimos las nuggets en pedacitos. Y es así como se preprara una Beliburger”, dice la Beli sin dejar de hacer el acento españolete.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y rápidamente alabaron a Belinda por su tutorial y su burla:

“Recórcholis, estuvo genial”, le sale igualita”, “No cabe duda que cuando la vida te quita del camino a la gente mala, no paras de brillar”, “Jolines, tía, pero que guay le hace, a todo gas”, “¡la kechu!” y “¿por qué le quitas los pepinillos?”, fueron algunos de los comentarios.