Nuevo videoclip

Belinda lista para disparar con "Cactus": Así luce la portada oficial del sencillo

Estamos a tan solo dos días de descubrir todo acerca de la nueva canción de "la princesa del pop"

Así luce Belinda, lista para lanzar "Cactus".
Así luce Belinda, lista para lanzar "Cactus".Especial
Por:

Belinda está lista para atacar con todo con su nuevo sencillo "Cactus" y ahora lanza un  nuevo adelanto de su tema a tan solo dos días de que se estrene la canción que será una tiradera a su expareja Nodal. A lo largo de los diversos clips que la artista ha compartido, ha demostrado que en esta ocasión su nueva era tendrá una estética bastante oscura pero que no abandona la esencia de la artista.

En los primeros videos, la cantante hizo evidentes las varias referencias a Nodal, desde la aparición del símbolo de Capricornio en el primer clip, hasta las imágenes primeras, las cuales mostraban los mismos ojos que se tatuó el cantante de regional mexicano. Sin embargo, el más reciente corto lo dedica a ella misma.

Así es el nuevo adelanto que protagoniza Belinda

Podemos ver a Belinda en medio del desiero vestida de blanco y con un sombrero que tiene una cadena con diamantes como adorno. Asimismo, la joven lleva una brillante pistola en su mano, la cual acerca a su rostro antes de dirigirla a  su objetivo; con la mirada seria carga y dispara una bala con la palabra "Cactus" grabada.

Los usuarios de redes sociales y fanáticos de la artista celebraron que su sencillo está más cerca que nunca con comentarios como "viene a imponer moda", "Belinda tu patrona" y "te ves woow" ha sido parte de lo que se señala en redes sociales. Asimismo, los seguidores de la artista han hecho tendencia el hashtag "No la veas a los ojos".

Además, ya se sabe cuál será la portada del sencillo:

Portada oficial de "Cactus"

Como podemos ver, la portada sigue la estética del último video que ha publicado la joven hasta el momento. En esta, se aprecia la joyeria que Belinda porta debajo del sombrero que lleva puesto, la cual es una especie de tiara; asimismo, se observa a la artista iluminada por una luz rosa.