¿Con dedicatoria?

Belinda usa su polémica oración en concierto para que hombres se tatúen: "Reina de los amarres" (VIDEO)

Belinda usó su polémica oración que llama a los hombres a tatuarse; fans aseguran que fue una indirecta para Christian Nodal

Belinda dice su oración en concierto para que los hombres se tatúen
Belinda dice su oración en concierto para que los hombres se tatúenFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La cantante Belinda volvió a los escenarios y lo hizo con un espectacular concierto en Guadalajara como parte de las Fiestas de Octubre.

Belinda sorprendió en su concierto porque durante la presentación, la artista proyectó su polémica oración en la que se incita a que los hombres se tatúen por amor.

Mientras Belinda cantaba el tema “Con los ojos cerrados”, en la pantalla del escenario se proyectó la oración viral que surgió hace un par de años en redes sociales haciendo referencia a que todos los novios de la cantante se han hecho tatuajes en honor a ella.

Santa Belinda de los amores, patrona de los encula…, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se encul… conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén

Oración de Belinda

¿Oración de Belinda fue indirecta para Nodal?

El momento causó emoción entre los asistentes al concierto y también entre los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron que Belinda haya proyectado su oración, pues aseguran que fue una respuesta sutil hacia Christian Nodal que ha hablado de ella, exhibió mensajes y hasta permitió que la insultaran delante de él en distintas ocasiones.

“Con creatividad y sin groserías”, “Eso es una buena respuesta con humor y estilo”, “Creatividad, le llaman”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.