Están en París

Ben Affleck se queda dormido en su luna de miel y desata los MEMES

Ben Affleck fue captado durmiendo en su luna de miel con Jennifer López; los usuarios aseguran que ya se cansó en tan solo unos días de matrimonio

Ben Affleck apenas empezó su luna de miel y se quedó dormido
Ben Affleck apenas empezó su luna de miel y se quedó dormidoFoto: Especial
Por:

Ben Affleck y Jennifer López están de luna de miel en París, la ciudad más romántica del mundo, sin embargo, el actor fue criticado por quedarse dormido durante un viaje en yate con su esposa.

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes en las que se puede ver a Ben Affleck sentado vistiendo pantalones y camisa azul marino. Lo que más llamó la atención de las fotos del actor es que se quedó dormido hasta con la boca abierta, mientras abrazaba su celular.

Usuarios reaccionan con memes a Ben Affleck dormido

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes y señalaron que el matrimonio ya ha “acabado” con Ben Affleck en tan solo unos días, apenas hace unos días el actor se casó con Jennifer López en Las Vegas.

“Soy el Ben Affleck de esta JLo llamada vida…”, “Cumplirle a JLo para nada es fácil”, “JLo radiante y Ben Affleck agotado, así se ven las imágenes de la luna de miel de la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Desde que la pareja retomó su relación después de 20 años, los usuarios han destacado la diferencia física entre ambos y es que señalan que es evidente que Jennifer López se ve llena de energía, mientras que Ben Affleck se nota demacrado y cansado.