Obra póstuma

Berserk 364: ¿Dónde leer el último capítulo del manga póstumo de Kentaro Miura?

Se publicó el capítulo 364 de “Berserk”, el último en el que Kentaro Miura trabajó antes de morir; fans aseguran que el final del manga les dejó un sabor agridulce

Te decimos dónde leer el capítulo 364 del manga "Berserk" 
Te decimos dónde leer el capítulo 364 del manga "Berserk" Especial
Por:

Con la muerte de Kentaro Miura, el futuro del legendario manga “Berserk” se volvió incierto, hasta que se anunció la publicación del capítulo 364, el último en el cual trabajó el artista antes de fallecer.

El capítulo 364 de “Berserk” fue publicado este jueves 9 de septiembre, el cual los asistentes de Kentaro Miura se encargaron de completar.

Asimismo, fanáticos de “Berserk” aseguraron la manera en que el capítulo 364 de la serie terminó les deja un sabor de boca agridulce y que esperan que no sea una despedida, sino un “hasta luego” de la historia de Guts y el resto de los personajes. El capítulo 364 de Berserk aún no se publica oficialmente en español; sin embargo, fans de la obra de Kentaro Miura han hecho diversas traducciones, como la disponible en esta página.

Hasta el momento, la editorial Young Animal, la cual publica “Berserk”, no ha decidido si el manga continuará tras la muerte de Kentaro Miura o si el capitulo 364 será el último, dejando así inconclusa la legendaria obra.

“Lamentamos mucho informarles que de momento no tenemos información sobre el futuro de ‘Berserk’. Pero, como Young Animal, la editorial que trabajo con esta obra y con Kentaro Miura, les podemos decir que nuestra prioridad sería siempre en él y lo que haría si siguiera aquí’, señaló la editorial en un comunicado.

¿Dónde leer Berserk 364?

El capítulo 364 de “Berserk” se titula “Lágrimas como el rocío del alba”, el cual los fans del manga aseguraron que fue poético y digno de una despedida.

Asimismo, los fanáticos de “Berserk” señalaron que la manera en que el capítulo 364 de la serie terminó les deja un sabor agridulce y que esperan que no sea una despedida, sino un “hasta luego” de la historia de Guts y el resto de los personajes.

El capítulo 364 de "Berserk" aún no se publica oficialmente en español; sin embargo, fans de la obra de Kentaro Miura han hecho diversas traducciones, como la disponible en esta página.