Muñecota

Billie Eilish lanza su canción para Barbie y los fans enloquecen por su look de muñeca

Ya se estrenó “What Was I Made For?”, la canción de Billie Eilish para la película de Barbie; fans enloquecen por el look de la cantante y la melodía

Billie Eilish lanza su canción para Barbie y los fans enloquecen por su look de muñeca
Billie Eilish lanza su canción para Barbie y los fans enloquecen por su look de muñecaEspecial
Por:

Billie Eilish tiene a todo el internet enamorado y rendido a sus pies pues ya se estrenó su canción “What Was I Made For?”, que forma parte de la banda sonora de la esperada película de “Barbie”, y los fans no pueden creer lo hermosa que se ve como muñeca en el videoclip.

“En enero Greta me mostro a mí y a Finneas un puñado de algunas escenas inacabadas de la película; no teníamos ni idea de qué esperar... estábamos tan profundamente conmovidos... que al día siguiente estábamos escribiendo y NO PUDIMOS callarnos”, inició la cantante en un texto con el cual acompañó un fragmento del video.

“Terminamos escribiendo casi toda la canción esa noche. Para ser sincero con ustedes, todo esto pareció suceder en un momento en que realmente lo necesitaba. Estoy muy agradecido por eso”, añadió Billie Eilish.

“Este video me hace llorar... significa mucho para mí y espero que signifique tanto para ti. no tengo mucho que decir aparte de eso, creo que hablará por sí mismo”, agregó la famosa cantante blanca.

Como era de esperase, el hype por la canción era enorme y a todos los fans les encantó el producto final: una balada melancólica repleta de sentimiento.

El video fue grabado en una sola toma y muestra a Billie Eilish rubia y con el icónico peinado de Barbie, mientras acomoda algunos de sus outfits más icónicos de su carrera, antes de que la lluvia comienza a azotarla.

“Creo que olvidé / Cómo ser feliz / Algo que no soy / Pero algo que puedo ser / Algo que espero / Algo para lo que estoy hecho / Algo para lo que estoy hecho”, dice la letra de la canción.

Los fans no celebraron en redes la belleza de la canción, sino la de Billie Eilish, asegurando que su atuendo del video se convertirá en un indiscutible hito en la moda.