Lo que se sabe

Britney Spears anuncia que está embarazada; espera su tercer hijo

Britney Spears sorprende a sus millones de fans al anunciar que está embarazada; la cantante espera a su tercer hijo; dijo que se alejará de los paparazzi

Britney Spears anuncia que está embarazada
Britney Spears anuncia que está embarazadaFoto: WireImage
Por:

La cantante Britney Spears anunció que está embazada y espera a su primer hijo junto con su prometido Sam Asghari.

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears dio a conocer que se enteró de su embarazo debido a que estaba subiendo de peso y su novio bromeó con que se trataba de un embarazo, la artista se hizo la prueba y resultó positiva.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: "Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?" Mi esposo dijo: "¡No, estás embarazada de comida tonta!" Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, escribió la intérprete de “Baby one more time”.

Britney Spears indicó que se mantendrá fuera del ojo público en su embarazo, pues quiere evitar que los paparazzi le tomen fotos para venderlas a las revistas y publicaciones de Internet.

La intérprete de “Oops I did it again” recordó que en sus embarazos anteriores sufrió de depresión. “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero una foto de mí como desafortunadamente ya lo han hecho... es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible”, escribió la cantante.

Britney Spears espera a su tercer hijo

La cantante Britney Spears está embarazada y aunque es el primer hijo que tendrá con su prometido, en realidad es el tercer bebé para ella.

Cabe recordar que Britney Spears tuvo a Sean y Jayden Federline en 2005 y 2006 respectivamente, junto a su ex esposo Kevin Federline.

KR