Triste

Bruce Willis ya no reconoce Demi Moore: 'Su memoria se ha desvanecido'

Se reveló que Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore; esto se sabe de su atrofiado estado de salud

Bruce Willis ya no reconoce Demi Moore: 'Su memoria se ha desvanecido'
Bruce Willis ya no reconoce Demi Moore: 'Su memoria se ha desvanecido'Especial
Por:

Bruce Willis cada día empeora más y ahora se dio a conocer que el emblemático actor de “Duro de matar” ya no puede ni reconocer a Demi Moore, su ex esposa, quien se alió con la pareja actual del famoso para cuidarlo en la enfermedad.

De acuerdo con los reportes de la prensa estadounidense, específicamente del medio Closer, Demi Moore quedó devastada al percatarse de esto, luego de ir a visitar a Bruce Willis tras haber hecho un viaje a Italia.

Según la información, Bruce Willis no logró reconocer a Demi Moore y la actriz quedó “devastada” tras su reencuentro, pues el estad de salud de su ex marido ha empeorado exponencialmente.

"Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", reveló la fuente a Closer.

Bruce Willis padece demencia frontotemporal y la fuente detalló que pese a que el actor no reconoce a su ex mujer, por fortuna sí sigue identificando a su esposa actual y a sus hijas.

Cabe recordar que recientemente, Glenn Gordon Caron, amigo del actor y creador de la serie “Luz de Luna”, contó a Page Six que Bruce Willis ya no podía comunicarse verbalmente con nadie.

Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, lamentó.

Queda esperar cómo evoluciona la salud de Bruce Willis y si que siga viviendo hasta que su deidad y su salud se lo permitan.