Vuelven a los escenarios

BTS: Todo lo que debes saber de los conciertos presenciales, fechas, boletos...

Los chicos de BTS se van a reencontrar con sus fans; ofrecerán cuatro conciertos en Los Ángeles; conoce los detalles de los shows

BTS tendrá conciertos presenciales en Los Ángeles
BTS tendrá conciertos presenciales en Los ÁngelesFoto: Especial
Por:

La famosa agrupación de K-Pop, BTS, se va a reencontrar con sus fans en una serie de conciertos que ofrecerá en Los Ángeles en Estados Unidos.

BTS estará de gira durante cuatro días en Estados Unidos para ofrecer los conciertos presenciales en el estadio SoFi de Los Ángeles, lugar que tiene una capacidad de 70 mil personas.

¿Cuándo son los conciertos presenciales de BTS en Los Ángeles?

Los conciertos de BTS en Los Ángeles se llevarán a cabo los días 27 y 28 de noviembre, así como los días 1 y 2 de diciembre.

Los shows de BTS en Estados Unidos se realizan bajo estrictas medidas sanitarias, para evitar contagios de los chicos y de ARMY.

Cabe recordar que en Estados Unidos ya se realizan eventos masivos, pues ya se llevó a cabo el Lollapalooza, además de que artistas en solitario ya han retomado sus conciertos.

¿Cómo comprar los boletos para los conciertos de BTS en Los Ángeles?

Los fans de BTS que quieran asistir al concierto en Los Ángeles llamado Permission to Dance On Stage tienen que contar con una membresía del club de fans, la cual se adquiere a través del sitio Weverse.

Posteriormente se deben registrar en la página de Ticketmaster, esto para entrar a un sorteo y así poder obtener los boletos por medio de la preventa. El registro se llevará a cabo hasta el día 2 de octubre.

Además, los fans que compraron boletos para el tour Map of the soul, el cual fue cancelado por la pandemia, también recibirán códigos de preventa para los shows de Los Ángeles.

Los fans que no tengan este registro podrán adquirir sus boletos de forma general a partir del 9 de octubre. 

KR