El Señor nos ha escuchado

Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detalles

Los Bukis anunciaron su reencuentro y una gira por México; te decimos todos los detalles de la nueva aventura musical de Marco Antonio Solís

Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detalles
Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detallesEspecial
Por:

No cabe duda de que Los Bukis son una de las agrupaciones más grandes que han existido en el país, por ello los fans enloquecieron ahora que Marco Antonio Solís y compañía anunciaron el reencuentro de la banda, con una serie de conciertos que serán inolvidables.

“Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar, de nuestra parte hemos llevado una cordialidad, una hermandad mucho más fresca, amable y madura que en los últimos cinco años de Los Bukis”, expresó Marco Antonio Solís en conferencia de prensa.

La gira de reunión de Los Bukis se titulará "Una historia cantada" y comenzará el próximo 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana. Posteriormente, la agrupación liderada por Marco Antonio Solís tocará el 10 y el 15 del mismo mes en el Estadio Sultanes de Monterrey y el Estadio Jalisco de Guadalajara, respectivamente.

El cuarto concierto de Los Bukis será el 5 de noviembre en el Estadio V. Carranza de Morelia, Michoacán, donde Marco Antonio tiene su famoso “Palacio de Bukinham”.

La gira concluirá el 3 de diciembre en la Ciudad de México, ni más ni menos que en el monumental Estadio Azteca, recinto en el cual Bad Bunny también pondrá a perrear hasta el piso.

Hasta el momento se dsconoce el precio de los boletos para los conciertos de Los Bukis, pero se espera que se agoten rápidamente, por l que ponte atento a las preventas.

rc