El Señor nos ha escuchado

Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detalles

Los Bukis anunciaron su reencuentro y una gira por México; te decimos todos los detalles de la nueva aventura musical de Marco Antonio Solís

Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detalles
Los Bukis regresan con mega gira y concierto en el Estadio Azteca, conoce los detallesEspecial
Por:
  • La Razón Online

No cabe duda de que Los Bukis son una de las agrupaciones más grandes que han existido en el país, por ello los fans enloquecieron ahora que Marco Antonio Solís y compañía anunciaron el reencuentro de la banda, con una serie de conciertos que serán inolvidables.

“Arrancamos desde un amor presente y no vamos a ir para atrás. Como toda relación que termina por algo o se pausa por algo, se retoma cuando hay una semilla que vale la pena volver a sembrar, de nuestra parte hemos llevado una cordialidad, una hermandad mucho más fresca, amable y madura que en los últimos cinco años de Los Bukis”, expresó Marco Antonio Solís en conferencia de prensa.

La gira de reunión de Los Bukis se titulará "Una historia cantada" y comenzará el próximo 3 de septiembre en el Estadio Caliente de Tijuana. Posteriormente, la agrupación liderada por Marco Antonio Solís tocará el 10 y el 15 del mismo mes en el Estadio Sultanes de Monterrey y el Estadio Jalisco de Guadalajara, respectivamente.

El cuarto concierto de Los Bukis será el 5 de noviembre en el Estadio V. Carranza de Morelia, Michoacán, donde Marco Antonio tiene su famoso “Palacio de Bukinham”.

La gira concluirá el 3 de diciembre en la Ciudad de México, ni más ni menos que en el monumental Estadio Azteca, recinto en el cual Bad Bunny también pondrá a perrear hasta el piso.

Hasta el momento se dsconoce el precio de los boletos para los conciertos de Los Bukis, pero se espera que se agoten rápidamente, por l que ponte atento a las preventas.

rc