Pobrecita

Camila Sodi sufre brutal accidente esquiando: 'fue sólo una conmoción cerebral'

Camila Sodi se accidentó mientras esquiaba; estas son todas las lesiones que sufrió la sobrina de Thalía

Camila Sodi sufre brutal accidente esquiando: 'fue sólo una conmoción cerebral'
Camila Sodi sufre brutal accidente esquiando: 'fue sólo una conmoción cerebral'Especial
Por:

Camila Sodi ya descubrió por las malas que los ricos nepo babies no son inmunes a las lesiones, pues la sobrina de Thalía sufrió un brutal accidente mientras estaba esquiando, mismo que le provocó una devastadora conmoción cerebral.

Los triste hechos sucedieron mientras Camila Sodi se encontraba de vacaciones en Aspen, Estados Unidos, lugar al que todos los famosos suelen ir a disfrutar de la nieve y que además ahora jamás olvidará… si es que la conmoción cerebral no le provoca pérdida de memoria en un futuro.

Fue la misma sobrina de Thalía quien le dio a conocer a sus fans su predicamento médico, pues subió a sus historias de Instagram un mensaje en el que se le ve siendo atendida por personal médico, el cual le está colocando un collarín para evitar que se lesione más.

“No es por presumir, pero esquío bien y aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, señaló Camila Sodi, justificando su accidente, el cual no detalló como fue, pero sus fans especulan a que muy probablemente se cayó al estar distraída, intentó esquivar a alguien más o que alguno de sus esquíes se atoró con algo que la hizo volar.

La famosa actriz mexicana y ex esposa de Diego Luna agregó que, tras una revisión médica, se descartó cualquier complicación por el accidente: "Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral", añadió sonriente.

Asimismo, Camila Sodi, famosa por salir en la telenovela “Rubí” y “Luis Miguel: la serie”, agradeció las muestras de cariño de sus fans y seres queridos, pues mostró que tras su accidente estuvo recibiendo regalos como peluches y ramos de flores.

Camila Sodi lisiada
Camila Sodi lisiadaEspecial