Sufre como ella sola

Camila Sodi afirma que su trabajo es agotador y la destruyen por privilegiada

Camila Sodi dijo que su trabajo de actriz es tan agotador que termina “destruida”; fans la critican por “ridícula”, “privilegiada” y le remarcan que millones de personas laboran más

Camila Sodi afirma que su trabajo es agotador y la destruyen por privilegiada
Camila Sodi afirma que su trabajo es agotador y la destruyen por privilegiadaEspecial
Por:

Camila Sodi desató la indignación del Internet, pues aseguró que su trabajo como actriz es tan agotador que termina “destruida”; motivo por el cual los fans la destruyeron y le recordaron que millones de personas trabajan jornadas maratónicas, además de que no cuentan con sus privilegios.

Fue a través de sus historias de Instagram que Camila Sodi subió un video en el que se mostró al natural, diciendo que usa el “filtro zombie” y en el que lamentó que, por su nuevo proyecto fílmico, está teniendo llamados de 12 horas.

"Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine... nos está destruyendo amigos. Esto es lo que queda de mí, disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure", dijo Camila Sodi, esperando generar una empatía con los fans que nunca llegó.

Las respuestas furibundas de los fans no se hicieron esperar, y en ellas los internautas tacharon a Camila Sodi de “ridícula” y “privilegiada”, pues señalaron que ella sólo trabaja por temporadas y es de clase acomodada, mientras que millones de mexicanos trabajan en exceso jornadas más largas, por un salario mucho menor.

"Los pobres trabajamos de 5am a 9pm todos los días y no andamos llorando", "Qué ridícula, sí sólo lo hace en temporadas; destruidos los doctores, enfermeros, gente que todo el año trabaja desde las 4 am y algunos tiene doble trabajo", le dijeron a la famosa.

"La mitad de las mujeres mexicanas trabajan eso diariamente, y llegando a la casa a preparar comida, lavar, atender… ¿Por qué aplaudirle a la señora?", "La mayoría tenemos ese horario o aún más largos y nadie llora ni nos hacen eco", agregaron los críticos de la devastada y explotada Camila Sodi.

rc