Se vuelven tendencia

Camilo y Evaluna anuncian que van a ser papás con emotivo VIDEO

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans al anunciar, a través de su video "Índigo" que esperan a su primer bebé; usuarios celebran la noticia

Camilo y Evaluna serán papás
Camilo y Evaluna serán papásFoto: Especial
Por:

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans al anunciar que se convertirán en padres y están esperando a su primer hijo.

Camilo y Evaluna estrenaron hoy el videoclip de su canción “Índigo”, en el cual cuentan la historia de su vida y cómo se enamoraron, sin embargo, hay una parte del video en el que se puede ver que Evaluna le muestra una prueba de embarazo a Camilo, el cantante rompe en llanto de la felicidad y abraza a su esposa.

La felicidad se extiende cuando Camilo sorprende a sus papás con la noticia, así como la familia Montaner, el cantante Ricardo Montaner y los hermanos de Evaluna no pueden con la emoción y también terminan en llanto.

El videoclip de la canción termina con un dibujo de una familia, en la que se supone que son Camilo, Evaluna y el nuevo bebé que viene en camino.

Fans celebran embarazo de Evaluna

Camilo y Evaluna se volvieron tendencia en las redes sociales tras anunciar que esperan a su primer hijo. Los usuarios de Internet celebraron junto con la pareja la llegada del bebé.

“Me siento orgulloso de haber conocido estas dos etapas de Camilo y Evaluna. Perdón, estoy muy emocionado aún”, “La reacción de Camilo cuándo Evaluna le dice que va a ser papá me muero” y “Camilo y Evaluna serán papás, que linda es la vida<333”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en redes sociales.

KR