Impactante

El cantante Mikaben muere súbitamente a mitad de concierto

El cantante haitiano Mikaben murió súbitamente a mitad del concierto; presuntamente fue por un infarto

El cantante Mikaben muere súbitamente a mitad de concierto 
El cantante Mikaben muere súbitamente a mitad de concierto Especial
Por:

El cantante haitiano Mikaben murió súbitamente a mitad del concierto que ofrecía en París, dejando a todos los espectadores congelados por el terror.

El artista, que tenía 41 años y cuyo nombre real era Michael Benjamen, estaba actuando en la sala de espectáculos Accor Arena, con capacidad para 20 mil personas.

A mitad de un acto, repentinamente de desplomó; se reportó que murió “después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia". Presuntamente fue por un infarto.

Se viralizaron diversos videos en los que se ve a Mikaben en el escenario, cuando de repente gira y empieza a caminar hacia el fondo, tras ello se desploma ante todos.

(Advertencia: Imágenes fuertes)

La inesperada muerte del artista despertó miles de reacciones, entre ellas la del primer ministro de Haití, Ariel Henry: "Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin 'Mikaben'".

Mikaben era hijo del cantante Lionel Benjamin y nació en Puerto Príncipe en 1981; era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor.