Sacó el barrio

Alejandro Speitzer se deja ver en tianguis de la CDMX con todo y michelada (VIDEO)

Alejandro Speitzer paseó por el tianguis y hasta se tomó una michelada; fans lo captaron caminando entre los negocios

Alejandro Speitzer se deja ver en tianguis de la CDMX con todo y michelada
Alejandro Speitzer se deja ver en tianguis de la CDMX con todo y micheladaFoto: Especial
Por:

El actor Alejandro Speitzer sorprendió a sus miles de fans al aparecer en un tianguis de la CDMX mientras disfrutaba de una michelada.

Alejandro Speitzer pasea en el tianguis de la Ciudad de México

A través de TikTok se difundió un video que grabaron unos usuarios que se encontraron a Alejandro Speitzer en el tianguis.

Aunque no se reveló la ubicación de dicho tianguis, en las imágenes se observa que el exnovio de Ester Expósito, camina tranquilamente por los negocios ambulantes, mientras sostiene un vaso de michelada.

El actor viste gorra negra, playera color durazno y una crossbody, un verdadero look para ir a comprar al tianguis.

El usuario de TikTok que difundió el video señaló que fue su amiga con la que iba, la que se dio cuenta de la presencia de Alejandro Speitzer en el tianguis.

En la grabación se observa que el actor continúa su camino, el usuario explicó que se quedaron con ganas de pedirle una foto, pero les dio pena, aseguró que caminaron detrás del actor desde que llegaron al tianguis.

Cabe recordar que Alejandro Speitzer ha sido captado en otros lugares como el festival de música Pal' Norte, en donde se negó a tomarse fotos con los fans que se le acercaron, motivo por el cual recibió cientos de críticas de parte de los usuarios de Internet.