Así lo captaron

Captan a Alejandro Speitzer en Pal' Norte e ignora a sus fans: "Nos hizo el feo" (VIDEO)

Alejandro Speitzer fue criticado en redes sociales por negarse a tomarse fotos con sus fans en el festival Pal' Norte; usuarios exhiben al actor

Critican a Alejandro Speitzer por no tomarse fotos con sus fans en el Pal' Norte
Critican a Alejandro Speitzer por no tomarse fotos con sus fans en el Pal' NorteFoto: Especial
Por:

El actor Alejandro Speitzer fue captado en el festival de música Pal’ Norte en Monterrey, sin embargo, usuarios de Internet denunciaron que el histrión no quiso tomarse fotos con sus fans.

A través de TikTok se viralizó un video en el que un grupo de jóvenes vieron al actor de “Oscuro deseo” entre el público del Pal’ Norte, el cual se llevó a cabo este fin de semana.

Alejandro Speitzer batea a sus fans en el Pal’ Norte

Las jóvenes decidieron acercarse a Alejandro Speitzer para pedirle una fotografía, pero en las imágenes se puede ver que el actor solo observa a una de las chicas y él sigue caminando.

La joven se acerca a la cámara que está grabando el momento y se queja de la actitud del actor. Sin embargo, parece que ella no fue la única que tuvo una mala experiencia con Alejandro Speitzer, pues en redes sociales hay distintos videos y testimonios en los que señalan que el histrión no se dejó tomar fotos con nadie.

Hoy también conocí a @a_speitzer no se dejó tomar foto”, “Una chava(1) de su grupo me dice de la manera más amable y linda, que comprenda pero que no será posible lo de la foto (sarcasmo) no me dejó ni terminar la pregunta, se puso frente a mí y ni oportunidad a que él me respondiera. Luego otra chica(2), me dice que no hay foto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

KR