Qué rico

Captan a Dua Lipa echando novio en la CDMX y fans lo celebran: 'viene a antojar'

Dua Lipa fue captada echando novio con Callum Turner en la CDMX; fans lo celebran y dicen: “más artistas como ellas, menos gringos”

Captan a Dua Lipa echando novio en la CDMX y fans lo celebran: 'viene a antojar'
Captan a Dua Lipa echando novio en la CDMX y fans lo celebran: 'viene a antojar'Especial
Por:

Absolutamente nadie (más que los whitexicans) quiere a los gringos; sin embargo, Dua Lipa es británica y además una artista de primera, por lo que ella puede pasear en México cuando quiera, por ello, los fans celebraron que la cantante internacional anduvo cotorreando por las calles de la ciudad, no como una “expat” cualquiera, sino como toda una chilanga que gusta de echar novio sin importarle nada.

A través de redes sociales si viralizaron diversas imágenes en las que se puede ver a Dua Lipa mientras pasa un momento muy romántico en las calles de la colonia Roma (porque obvio los extranjeros no salen de ahí) junto a su novio Callum Turner.

En los videos se puede ver a Callum recagadito en un poste de luz mientras Dua Lipa lo rodea con los brazos y lo disfruta, sin importarle que los vean.

Por si fuera poco, Dua Lipa anduvo en modo humilde, pues una fan la reconoció y se le acercó toda emocionada, ante lo cual la cantante le dedicó un rato para convivir con ella, mientras su hombre las veía todas felices.

Como era de esperarse, los fans d Dua Lipa celebraron su visita a la Ciudad de México junto con su novio y le dedicaron un sinfín de mensajes y memes, algunos festejando su amor por México (aunque sea sólo la zona gentrificada), mientras que otros auguraron una catástrofe, pues la última vez que vina al país tembló.

“Pensándolo bien, si Dua Lipa anda en CDMX ocurrirá una desgracia, temblor o algo…”, “Ese Callum nada más viene a antojar todo eso que se come”, “Dua Lipa nos muestra que es bien humilde, no como los gringos que sólo vienen a gentrificar y apestar”, “Más Dua Lipas, menos gringos hediondos” y “Ya que venga cantar al Zócalo”, dijeron los fans.