¿Ya la superó?

Captan a Emilio Osorio besándose con Leslie Gallardo ¿dejó a Karol Sevilla? (VIDEO)

Emilio Osorio fue captado besándose en la boca con Leslie Gallardo, de Acapulco Shore y OnlyFans; fans le preguntaron dónde dejó a Karol Sevilla

Captan a Emilio Osorio besándose con Leslie Gallardo ¿dejó a Karol Sevilla? (VIDEO)
Captan a Emilio Osorio besándose con Leslie Gallardo ¿dejó a Karol Sevilla? (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Tal parece ser que Emilio Osorio es más lengua que los tacos de la esquina, pues el nepo baby de Niurka fue capto besándose con Leslie Gallardo, influencer de OnlyFans que se hizo famosa por participar en Acapulco Shore.

Esto ocurre luego de que Emilio Osorio literalmente le llorara a Karol Sevilla por su amor en “La casa de los famosos México” y que su hermana Romina Marcos afirmara que ambos famosos se iban a casar.

Desde hace unos días surgió el rumor de que Karol Sevilla y Emilio Osorio habían terminado su relación, situación que hasta ahora no es oficial, pero que el bebé de Niurka aparentemente ya confirmó.

Y es que durante la fiesta de cumpleaños de Niurka, Emilio Osorio fue visto divirtiéndose como nunca sin Karol Sevilla y junto a otras mujeres, entre ellas su hermana Romina y la misma Leslie Gallardo.

Incluso Emilio “el halcón” subió a su Instagram unas fotos de la pachanga en las que se le ve contento con diversas personas y en una de ellas aparece pegadito a Leslie Gallardo.

No obstante, con lo que no contaba el famoso es que había un espía en la fiesta que grabó el momento exacto en el que se besa en la boca con la modelo de OnlyFans.

Como era de esperarse, los fans de Emilio Osorio y Karol Sevilla pegaron el grito en el cielo cuando vieron el video y afirman que si no han terminado, el hijo de Niurka fue sumamente infiel por ese piquito, por el cual lo criticaron.

“Emilio te me caíste mira que hacerle eso a Karol, q mal”, “No te preocupes hermano, ya todos sabemos que engañaste a Karol con ella”, “Ojalá Karol esté con un hombre q de verdad la valore, q mal”, “Nunca te mereciste a Karol Sevilla”, “Emilio engañó a Karol Sevilla con Leslie”, “Y tu novia?”, le dijeron.

@carlagarcia4539 @Emilio Marcos ya tiene nueva pareja o estoy viendo mal? 😱🫣 #emilioosorio #karolsevilla #ruptura #ampay #viral #parati ♬ sonido original - Carla Garcia