Dando y dando

Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna: "No he podido contactarlo"

Carlos Bonavides le pidió trabajo a Diego Luna en una de sus películas; “ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar contigo”, le dijo

Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna: "No he podido contactarlo"
Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna: "No he podido contactarlo"Especial
Por:

Carlos Bonavides se atrevió a pedirle trabajo a Diego Luna, cuando hace algún tiempo le recriminó a cuando el actor internacional renegó de sus inicios en las telenovelas de la televisión mexicana.

Y es que hay que recordar que Diego Luna inició su carrera en melodramas como “El premio mayor”, en el cual actuó junto a Laura León y Carlos Bonavides.

En entrevista para “Venga la Alegría”, Bonavides le pidió trabajo a Diego Luna, además de que le dijo que dejara en el pasado el problema que tuvieron.

"No he podido contactarlo, pero aprovechó el medio para pedirle trabajo, quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada”, dijo Carlos Bonavides.

“Te mandó todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar contigo", añadió el famoso.

Asimismo, Bonavides defendió a Luna de quienes lo califican de corrupto, luego de que se dio a conocer una nota sobre el manejo de los fondos públicos del festival de cine documental Ambulante.

"No se vale que lo mezclen en tontería, yo lo admiro, lo quiero, lo respeto. La envidia de algunas personas que no creen que una persona ha llegado a esas alturas. Diego Luna merece todo el reconocimiento de todos los mexicanos por su lucha", señaló Carlos Bonavides.

rc