Aparta la fecha

Carlos Rivera dará concierto GRATIS el Día de las Madres ¿Cuándo y dónde va a ser?

Carlos Rivera va a dar un concierto gratis el Día de las Madres; te damos todos los detalles para que lleves a tu jefecita

Carlos Rivera dará concierto GRATIS el Día de las Madres ¿Cuándo y dónde va a ser?
Carlos Rivera dará concierto GRATIS el Día de las Madres ¿Cuándo y dónde va a ser?Especial
Por:

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más talentosos y hermosos de los tiempos recientes, además de que el también esposo de Cynthia Rivera es un hijo prodigio de Tlaxcala conocido por su generosidad. Por ello, el artista va a celebrar a las mamacitas de toda la nación con un concierto gratis que va a dar el Día de las Madres de este 2024.

Cabe recordar que hace tan sólo unas semanas le cumplió su emotivo y trágico sueño a una niña durante uno de sus conciertos. Y es que la joven llevó una fotografía de su difunta madre, lo cual conmovió al artista y por lo que a mitad de su show le dedicó “Cómo Pagarte” a su mamá, pues “ahora está en el cielo".

"Tenía una manta que decía que le dedicara '¿Cómo pagarte?' a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella", narró el famoso.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Carlos Rivera?

Como Carlos Rivera ha dejado claro que ama a sus fans y que haría todo lo posible para celebrar a sus mamás, el cantante va a ofrecer un imperdible concierto el próximo Día de las Madres, el 10 de mayo, del cual te vamos a dar todos los detalles.

Será una ciudad de todo México la afortunada de escuchar en vivo y gratis al ganador del Premio World Broadway Spain por mejor actor revelación, por su participación en “El Rey León” en 2012.

El concierto gratuito de Carlos Rivera se va llevar a cabo el próximo 10 de mayo en Torreón, Coahuila, en lo que apunta para ser uno de sus shows más emotivos de la carrera del famoso, pues se espera que lleve al acto a su esposa Cynthia Rodríguez y a su bebé León.

El show del ex académico deleitará a todas las “jefecitas” laguneras en punto de las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón.