Oremos

Carmen Salinas: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la misa por la salud de la actriz?

Familiares de Carmen Salinas organizaron una misa para orar por la salud de la actriz; conoce la hora y dónde verla en vivo

Carmen Salinas: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la misa por la salud de la actriz?
Carmen Salinas: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la misa por la salud de la actriz?Especial
Por:

La salud de Carmen Salinas tiene a todo México con el “Jesús en la boca”, pues su sobrino Gustavo Briones reveló que la actriz no puede regresar del coma, además de que el derrame cerebral que sufrió es inoperable.

Por este motivo se realizará una misa oficial para pedirle a su deidad por su mejoría de salud, la cual será transmitida totalmente en vivo para que los fans de Carmelita Salinas puedan unirse a ella.

Fue a través de las redes de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, en la cual Carmen Salinas interpreta a ‘doña Magos’, que se dio a conocer que la familia de la actriz le realizará una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar.

La misa para Carmelita Salinas podrá ser vista a través del canal de YouTube del sacerdote, o también se puede asistir en vivo, en la Parroquia de San Cosme y Damián, la cual está ubicada en: Serapio Rendon #5, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

La misa por la salud de Carmen Salinas empezará en punto de las 12:00 horas y si te la pierdes puedes ver la repetición en YouTube una vez que concluya.

rc