Sorprenden a los fans

La Casa delos Famosos 2: ¿Niurka y Juan Vidal son novios? Se dan apasionado beso (VIDEO)

La Casa de los Famosos 2 está creando parejas románticas; Niurka y Juan Vidal derrochan pasión en el programa

Niurka y Juan Vidal derrochan pasión en La Casa de los Famosos 2
Niurka y Juan Vidal derrochan pasión en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos 2 sigue formando parejas de celebridades y en esta ocasión le tocó a Niurka y a Juan Vidal, quien fue novio de Cynthia Klitbo.

Desde que llegaron a La Casa de los Famosos 2, Niurka y Juan Vidal han tenido una gran química y constantemente se hacían comentarios en los que ambas celebridades coqueteaban.

Así que Niurka y Juan Vidal no han perdido el tiempo en La Casa de los Famosos 2 y se han dado varios besos. El más reciente ocurrió en la cocina de la casa.

Niurka estaba preparando algo de comer, cuando de repente Juan Vidal se acerca a ella, le toma el rostro con las manos y le planta tremendo beso.

El beso fue largo, ya que ninguno de los dos se separaba, pero hubo un momento en el que el beso subió de tono que en la cámara se puede ver que los dos abren mucho la boca.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha revelado si pretenden mantener una relación dentro del reality, pero se divierte dándose besos frente a las cámaras.

Niurka, una de las favoritas en La Casa de los Famosos 2

La personalidad desenfadada de Niurka la colocan como una de las favoritas del público para llegar a la final de La Casa de los Famosos 2, además de que su eterno pleito con Laura Bozzo la vuelve una de las que más contenido da en el programa.