Así se vivió

La Casa de los Famosos 2: Daniella Navarro y Nacho Casano tienen noche de pasión en plena transmisión (VIDEO)

Nacho Casano y Daniella Navarro no se aguantaron las ganas en La Casa de los Famosos 2; Telemundo edita las imágenes por estar subidas de tono

Daniella Navarro y Nacho Casano tienen relaciones en La Casa de los Famosos 2
Daniella Navarro y Nacho Casano tienen relaciones en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos 2 se puso ardiente cuando se dio a conocer que Daniella Navarro y Nacho Casano no dudaron en tener una noche de pasión en el programa.

De acuerdo con la información, todo sucedió el día de la eliminación de Laura Bozzo de La Casa de los Famosos 2. Nacho y Daniella decidieron irse al closet y armar una habitación improvisada y ahí empezaron a besarse intensamente.

Héctor Sandarti señaló que las imágenes eran explícitas de lo que estaba pasando entre los dos concursantes de La Casa de los Famosos 2, por lo que se tuvieron que editar las imágenes, ya que se trata de un programa familiar.

“Tuvieron que ser editadas, porque hubieron cosas que no se pueden presentar, porque éste es un show familiar, lo demás lo dejo a su imaginación”, explicó el conductor de La Casa de los Famosos 2.

En otros videos se puede observar que Nacho Casano y Daniella Navarro solamente se besan y se tapan con una sábana, pero no se aprecia lo que están haciendo debajo.

Critican a Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Daniella Navarro es una de las concursantes menos queridas de La Casa de los Famosos 2, tras el escándalo con Nacho Casano, la actriz fue duramente criticada por el público.

Recordaron que hace unos días estaba involucrada con Salvador Zerboni, motivo por el que Daniella se lanzó contra Ivonee Montero.