Spoilers

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién sale eliminado hoy 20 de junio?

Niurka es la favorita para salir de La Casa de los Famosos 2; ¿se cumplirá la exigencia de los fans en el reality show?

Una celebridad se va eliminada de La Casa de los Famosos 2
Una celebridad se va eliminada de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Las cosas en La Casa de los Famosos 2 están muy tensas, pues Niurka es una de las nominadas para salir del programa, tras sus pleitos con Ivonne Montero.

Niurka está nominada junto con Salvador Zerboni, Lewis Mendoza, Daniella Navarro y Osvaldo Ríos.

¿Quién sale eliminado de La Casa de los Famosos 2?

Los fans de La Casa de los Famosos 2 exigen la salida de Niurka del programa, tras los problemas que tuvo con Ivonne Montero, quien se perfila como una de las favoritas para ganar el reality show.

Además, en redes sociales se filtró una imagen en la que se revela que Niurka sería la eliminada de esta semana. Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado de hoy.

La cubana era una de las favoritas en La Casa de los Famosos 2 por su carisma, sus chistes y su honestidad, sin embargo, tras sus constantes peleas dejó de ser una de las consentidas con los fans.

La gota que derramó el vaso fue cuando Ivonne Montero la nominó y además porque después Niurka le hizo un tremendo desplante a la actriz en La Casa de los Famosos 2, el fandom de Ivonne Montero hizo campaña y pidió sacar a la cubana, pues aseguran que si ella se queda habrá muchos conflictos.