Así se vivió

La Casa de los Famosos 2: Usuarios celebran que Niurka sea la eliminada (MEMES)

Los fans de La Casa de los Famosos 2 quería fuera a Niurka; celebraron su salida con divertidos memes

usuarios celebran con memes que Niurka haya sido eliminada de La Casa de los Famosos 2
usuarios celebran con memes que Niurka haya sido eliminada de La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Niurka fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos 2 y los fans celebraron con divertidos memes la salida de la vedette del programa.

Durante toda la semana pasada, los usuarios de las redes sociales hicieron campaña en Internet para promover el voto contra NIurka y que ésta fuera la eliminada.

Cuando en La Casa de los Famosos 2 se anunció que Niurka sería la eliminada del programa, los fans no dudaron en pronunciarse y celebrar que Telemundo escuchó a los usuarios, quienes pidieron la salida de la cubana.

Niurka se ganó el odio de los fans de La Casa de los Famosos 2

Niurka era una de las favoritas de La Casa de los Famosos 2, sin embargo, su actitud y el control que tenía en el programa no fue del agrado de los fans, sobre todo cuando Ivonne Montero votó por ella y la cubana le hizo un desplante a la actriz mexicana.

El fandom de Ivonne Montero se unió y pidió la salida de Niurka, pues aseguró que la vedette mantenía un control absoluto y se desataría una guerra entre ellas dos.

Finalmente, Niurka salió y al parecer ahora los integrantes buscan ir por Laura Bozzo para que ella no se lleve el premio al final de La Casa de los Famosos 2.