Conoce a los confirmados

La Casa de los Famosos: ¿Kunno entrará a la segunda temporada? Esto se sabe (VIDEO)

La Casa de los Famosos 2 ya ha revelado algunas de las celebridades que participarán en el reality show; ¿Kunno será uno de los integrantes?

¿El Tiktoker Kunno entrará a La Casa de los Famosos 2?
¿El Tiktoker Kunno entrará a La Casa de los Famosos 2?Foto: Especial
Por:

Luego del éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos, Telemundo ya está preparando la segunda parte y ya ha revelado el nombre de algunas de las celebridades que serán parte del reality show.

Algunas de las estrellas confirmadas para La Casa de los Famosos son Potro y Brenda Zambrano de Acapulco Shore; Natalia Alcocer de Survivor México; la actriz Ivonne Montero; Marisol Terrazas de los Horóscopos de Durango; la actriz Daniela Navarro; Lorena Herrera; Salvador Zerboni; Niurka; Eduardo Rodríguez y Aída Nizar.

¿Kunno entrará a La Casa de los Famosos?

Se ha especulado sobre el resto de los famosos que entrarán al reality show y uno de los nombres que sonó es el de Kunno.

El tiktoker participó en el podcast de Poncho de Nigris y para anunciarlo hicieron unas historias de Instagram en las que Kunno reveló que podría estar en La Casa de los Famosos.

“Voy a La Casa de los Famosos”, dice Kunno en el breve video para las historias de Instagram, a lo que Poncho de Nigris le pregunta “¿si vas a entrar? Bueno, ahorita me platicas en el podcast”.

Asimismo, Poncho de Nigris señala que a él también lo invitaron, pero su esposa no lo dejó ir al reality show.

Sin embargo, hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la posible llegada de Kunno a La Casa de los Famosos.

KR