Dicen que no puede sonreír

La Casa de los Famosos México: Critican a Lucía Méndez por 'abusar del botox' | FOTOS

Los usuarios aseguran que Lucía Méndez se puso mucho botox; la actriz fue panelista en La Casa de los Famosos México

Crician a Lucía Méndez por usar mucho botox en La Casa de los Famosos México
Crician a Lucía Méndez por usar mucho botox en La Casa de los Famosos MéxicoFoto: especial
Por:

Lucía Méndez asistió a La Casa de los Famosos México como panelista, por lo que estuvo hablando las escenas de los participantes y sus comentarios generaron polémica en las redes sociales.

La actriz y cantante señaló que el romance entre Ferka y Jorge Losa es montado y actuado, pues aseguró que se nota que todo es un plan de parte de ellos para generar polémica en el programa.

Sin embargo, los usuarios de Internet criticaron a Lucía Méndez por su cara, pues aseguraron que la artista abusó del botox y señalaron que se le veían los labios muy exagerados e incluso le pidieron que ya le bajara a los tratamientos estéticos.

"Lucía Méndez que ya le baje al botox", "Se le pasó la mano a Lucía Méndez con el botox", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

Critican a Lucía Méndez por sus comentarios en La Casa de los Famosos México

Los usuarios también criticaron a Lucía Méndez por sus comentarios en La Casa de los Famosos México, señalaron que hizo comentarios gordofóbicos y señalaron que la actriz no ve el programa por algunos dichos desatinados en los que dijo que Ferka y Jorge no se conocen, cuando aparecieron juntos en Hoy desde hace más de seis meses.

Mientras que otros usuarios defendieron a la diva y señalaron que Lucía Méndez sólo está diciendo verdades sobre los concursantes, pero otros más se burlaron de ella, ya que recordaron sus recientes declaraciones en las que aseguró que ayudó a Gloria Trevi a salir de la depresión gracias a que le dio su perfume, y comentó que actualmente La Trevi lo sigue usando por recomendación de ella.

Lucía Méndez estuvo en polémica por que realityu show de Siempre Reinas, en el que salió de pleito con sus compañeras de reparto, pero sobre todo con Laura Zapata, hasta una orden de restricción le puso para que no se le acercara, ni hablara de ella.